Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2825
Título: El reciclaje y sus beneficios para la salud escolar de los estudiantes de la escuela Julio Reyes González, Comuna San Pedro, Parroquia Manglaralto, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año lectivo 2014-2015.
Director: Cárdenas Vallejo, Héctor
Autor: Rodríguez Tomalá, Casilda Del Rocío
Palabras clave: RECICLAJE;BENEFICIOS;SALUD ESCOLAR;ESTUDIANTES
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Rodríguez Tomalá, Casilda Del Rocío (2015). El reciclaje y sus beneficios para la salud escolar de los estudiantes de la escuela Julio Reyes González, Comuna San Pedro, Parroquia Manglaralto, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año lectivo 2014-2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 150p.
Resumen: La presente investigación sobre el reciclaje y sus beneficios para la salud escolar de los estudiantes de la escuela Julio Reyes González, comuna San Pedro, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena tiene como objetivo general Transmitir en el niño la necesidad de cuidar su salud el amor y preservación de la naturaleza y el medio que lo rodea a través de actividades manuales, y recreativas poniendo en práctica el reciclaje para una mejor calidad de vida de los estudiantes y presentar una propuesta como alternativa para la solución de este problema, se investiga la opinión de la comunidad educativa. Se determinó el problema, fundamentado en las variables independiente y dependiente, para posteriormente operacionalizarlas, se utiliza las técnicas de recopilación de la información, las que sirvieron para dar conclusiones y recomendaciones, esto admitió para plantear la propuesta sobre una guía sobre reciclaje y sus beneficios para la salud escolar dirigida a los, estudiantes para que el docente adopte nuevas estrategias metodológicas que permita desarrollar la creatividad de los estudiantes.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2825
Aparece en las colecciones:Tesis de Informática Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEP-2015-0094.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons