Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3078
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaamaño López, Libi Carol-
dc.contributor.authorSoriano Panimboza, Juan Eduardo-
dc.date.accessioned2016-06-15T22:25:16Z-
dc.date.available2016-06-15T22:25:16Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSoriano Panimboza, Juan Eduardo (2015). Plan de marketing relacional para metropolitan improvement & Coaching center, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de ciencias administrativas. 145p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3078-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación sobre inexistencia de estartegias de marketing relacional y su incidencia en la fidelización de los clientes de Metropolitan Improvement Coaching center, cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, como objetivo lograr fidelización en los clientes, respecto a los servicios educativos que ofrece el centro de estudio,es_ES
dc.format.extent145 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.titlePlan de marketing relacional para metropolitan improvement & Coaching center, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TMA-2015-0048.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons