Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3107
Título: Estrategias comunitaria para la convivencia en condiciones de hacinamiento humano en el barrio 1 de enero de la Parroquia Santa Rosa del Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena año 2015
Director: Olives, Juan Carlos
Autor: Del Pezo Mejillones, Jenny Lorena
Palabras clave: ESTRATEGIAS;COMUNITARIA;CONVIVENCIA;HACINAMIENTO HUMANO
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Del Pezo Mejillones, Jenny Lorena (2015). Estrategias comunitaria para la convivencia en condiciones de hacinamiento humano en el barrio 1 de enero de la Parroquia Santa Rosa del Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de ciencias sociales y de salud. 80p.
Resumen: El presente trabajo de investigación consiste en diseñar una propuesta de Estrategias Comunitarias para para la convivencia en condiciones de hacinamiento en el barrio 1 de Enero en la parroquia Santa Rosa, el hacinamiento es un tema que preocupa a la sociedad Santarosense y a la provincia en general. La investigación fue de tipo descriptiva y exploratoria, considerando métodos de trabajos y las técnicas como la encuesta y entrevista, las mismas que fueron estructuradas con preguntas abiertas y cerradas, se consideró como población los habitantes de la parroquia Santa Rosa. La aplicación de los métodos y técnicas permitieron determinar el diagnóstico situacional que orientó al planteamiento del problema, sistematización, evaluación, hipótesis, operacionalización de las variables, objetivos y justificación de la investigación. Con toda la información se pudo estructurar la propuesta tomando en consideración las teorías ya escritas sobre el tema, los procedimientos aplicados para la obtención de la información y la presentación de resultados de las técnicas empleadas.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3107
Aparece en las colecciones:Tesis de Organización y Desarrollo Comunitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TOD-2015-0039.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO436,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons