Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3158
Título: Modelo de gestión organizacional para los procesos de mediación comunitaria enmarcado en el buen vivir de los habitantes del barrio 16 de julio del Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014-2015.
Director: Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo
Autor: Jaya Ríos, Gloria Ángela
Palabras clave: MODELO DE GESTIÓN;ORGANIZACIONAL;PROCESOS;MEDIACIÓN COMUNITARIA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Jaya Ríos, Gloria Ángela (2015). Modelo de gestión organizacional para los procesos de mediación comunitaria enmarcado en el buen vivir de los habitantes del barrio 16 de julio del Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014-2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de ciencias sociales y de salud. 126p.
Resumen: La elaboración de la presente propuesta Modelo de Gestión Organizacional para los procesos de Mediación Comunitaria enmarcado en el Buen Vivir de los habitantes del barrio 16 de Julio del cantón Santa Elena se fundamenta mediante base teórica y legal que permita orientar los procesos de mediación para obtener buenos resultados. Dentro de la metodología que se empleó en el desarrollo del estudio se aplicó mecanismos de investigación cuanti-cualitativo tales como la entrevista, encuesta, investigación documental y por su medio obtener información relevante que acceda a conocer la realidad situacional del barrio. La elaboración de la propuesta acoge un modelo organizacional basado en Mckinsey 2006 y procesos administrativos de Stoner, Freeman & Gilbert 1996 permitiendo elaborar las estrategias del caso junto a un cronograma de actividades también se incorpora una estructura organizacional con las funciones respectivas lo que conlleve tener mejores resultados en la resolución de los conflictos. Por ultimo al entregar el producto final el barrio tendrá una herramienta idónea y una respuesta a sus intereses para tener una cultura de paz con una sana convivencia en los pobladores de esta comunidad.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3158
Aparece en las colecciones:Tesis de Organización y Desarrollo Comunitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TOD-2015-0094.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons