Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3180
Título: Incidencia de los procedimientos en el control interno del departamento de compras públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Salinas, año 2015.
Director: Cochea Tomalá, Hermelinda
Autor: Bermúdez Guerra, Tatiana Gabriela
Palabras clave: INCIDENCIA;PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN;CONTROL INTERNO;COMPRAS PÚBLICAS
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Bermúdez Guerra, Tatiana Gabriela (2015). Incidencia de los procedimientos en el control interno del departamento de compras públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Salinas, año 2015. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 96p.
Resumen: El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo comprobar la incidencia de los procedimientos de contratación en el control interno del departamento de compras públicas del gobierno autónomo descentralizado municipal de salinas, año 2015, la misma que se demostró mediante el estudio exploratorio y además haciendo uso del estadístico Chi cuadrado. Se logró conocer la manera en que progresan los procedimientos y además como el control interno influyó en optimizar los diferentes procesos dinámicos mejorando tiempos y recursos. Esta investigación se fundamentó en el trabajo de campo, entrevista al Sr, Alcalde y encuestas a los Directores y Jefes departamentales; esto permitió definir las metodologías y así lograr contar con soluciones a los problemas identificados. Finalmente se obtuvo como resultado que evidentemente existe relación entre los procedimientos de contratación y el control interno del departamento de compras públicas del gobierno autónomo descentralizado municipal de salinas.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3180
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAP-2015-0024.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons