Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3340
Title: La gestión documental y el manejo de los archivos fijos, en el gobierno autónomo descentralizado parroquial Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2015.
Authors: Valencia Medranda, José Adrián
Anastacio Yagual, Evelyn Adriana
Keywords: EXAMINAR
INFLUYE
GESTIÓN DOCUMENTAL
ARCHIVOS FIJOS
Issue Date: 2015
Publisher: La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citation: Anastacio Yagual, Evelyn Adriana (2015). La gestión documental y el manejo de los archivos fijos, en el gobierno autónomo descentralizado parroquial Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 101p.
Abstract: El estudio de esta presente investigación, fue direccionado para examinar de qué manera influye la Gestión Documental en el Manejo de los Archivos Fijos en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Manglaralto. Es necesario saber que este problema surge en la aplicación de la gestión documental considerando que es un aspecto importante en el manejo de los archivos del GAD, la misma que sostiene la Ley del Sistema Nacional de Archivos del Ecuador y con el apoyo de diferentes trabajos elaborados sobre el tema. Se aplicaron técnicas de recolección de información las mismas que fueron tabuladas y analizadas, esto permitió que pudiéramos realizar nuestras conclusiones y recomendaciones, con el fin de cumplir los objetivos propuestos y sustentar de forma real la necesidad y el valor de la influencia en la institución. La estructura del trabajo está dividida en 3 etapas que son la importancia de la gestión documental, la segunda etapa está inclinada a los procesos administrativos y a sus funciones; y la tercera etapa está dirigida a los beneficios que nos da aplicarla de manera eficiente. Como resultado final este proyecto busca mejorar el manejo de los archivos que se emiten en la entidad, y de esta manera promover a las demás instituciones (ministerios, prefecturas, juntas parroquiales, etc.) a llevar un mejor control de los documentos; y además facilitar la búsqueda de los mismos y obtenerlos en el momento adecuado.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3340
Appears in Collections:Tesis de Administración Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAP-2015-0128.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons