Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3351
Título: Análisis del financiamiento del presupuesto y su incidencia en la distribución equitativa de los recursos del gobierno autónomo descentralizado parroquial rural de José Luís Tamayo, cantón Salinas, provincia de Santa elena, 2014.
Director: Valencia Medranda, José
Autor: Perero Tomala, Karina Elizabeth
Palabras clave: FALENCIAS;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;ASIGNAR RECURSOS;NECESIDADES PRIMORDIALES
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Perero Tomala, Karina Elizabeth (2015). Análisis del financiamiento del presupuesto y su incidencia en la distribución equitativa de los recursos del gobierno autónomo descentralizado parroquial rural de José Luís Tamayo, cantón Salinas, provincia de Santa elena, 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 72p.
Resumen: La parroquia José Luis Tamayo está ubicada en el cantón Salinas, perteneciente a la provincia de Santa Elena, sector que se caracteriza por su historia e hitos importantes, lugar turístico por el desarrollo de actividades, su infraestructura que en los últimos años está en proceso de crecimiento, por esta razón, las necesidades que se manifiestan en la misma intensidad de la comunidad tamayence, dado que existen falencias en la gestión administrativa al momento de la asignación de los recursos en las necesidades primordiales, los proyectos que no son implementados en base a sus transferencias de acuerdo a la participación de los GAD parroquiales en el P.G.E. La necesidad de una investigación denominada “Análisis del Financiamiento del Presupuesto y su Incidencia en la Distribución Equitativa de los Recursos del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de José Luis Tamayo, cantón del Salinas, que mediante esta problemática se determinó la fundamentación teórica y la metodología de investigación y sus técnicas como la entrevista, la observación y las encuestas dirigidas a los directivos del GAD parroquial. Una vez concluido se estableció el procesamiento y análisis de los resultados de la recolección de los datos sobre el caso de estudio, se procede la comprobación de la hipótesis planteada, la cual nos permitió confirmar que el financiamiento presupuestario si incide en distribución equitativa de los recurso, razón por la cual procede la vinculación con propuestas futuras para el desarrollo y mejoramiento de los procesos administrativos enmarcados en la leyes que rigen el financiamientos de los proyectos necesarios para satisfacer las necesidades de la comunidad, El fortalecimiento a través de las conclusiones y recomendaciones con sus respectivos alcances, el mismo que permita que se contribuya a una mejora de la gestión administrativa.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3351
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAP-2015-0137.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons