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dc.contributor.advisorLovato Torres, Sofía-
dc.contributor.authorSancán Pionce, Mercedes Liliana-
dc.date.accessioned2016-09-21T14:05:39Z-
dc.date.available2016-09-21T14:05:39Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSancán Pionce, Mercedes Liliana (2015). Plan estratégico para el Hotel Bleu del grupoi NPG, del cantón Salinas, de la provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 208p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TDE-2015-0083.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3508-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de titulación, es la elaboración de un Plan Estratégico para el Hotel Bleu del Grupo NPG, del cantón Salinas provincia de Santa Elena, para mejorar la gestión administrativa de la organización siguiendo los lineamientos necesarios para su actuación a largo plazo. El plan estratégico es una herramienta administrativa, fundamental para la dirección y la toma de decisiones a fin de conseguir los objetivos organizacionales mejorando la calidad en la atención al cliente del Hotel Bleu. Este proyecto de titulación está fundamentado con la teoría de los diversos autores sobre el Plan Estratégico, la misma que facilitó el desarrollo de la propuesta, mediante la utilización del estudio FODA se analizaron las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para establecer las principales deficiencias que presenta el Hotel Bleu, en los procesos que se llevan a cabo diariamente. La metodología que se aplicó en el Hotel se sustenta en los enfoques cuantitativos y cualitativos, la modalidad que se aplico es la de proyecto factible o de intervención, el tipo de investigación descriptiva, bibliográfica y de campo, se utilizaron las técnicas de entrevistas a los directivos y encuestas al personal interno – clientes los mismos que proporcionaron información relevante para el desarrollo del plan. Una vez determinadas las técnicas de investigación se realizó el análisis de los resultados a través de la elaboración de tablas y gráficos estadísticos los mismos que facilitaron la interpretación de los resultados, conclusiones y recomendaciones. La elaboración de la propuesta contiene la dirección estratégica, el análisis situacional, la formulación - aplicación estratégica, toma de decisiones; además de la elaboración del plan de acción que proporcionará las estrategias necesarias para el desarrollo empresarial del Hotel Bleu.es_ES
dc.format.extent208 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectELABORACIÓNes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectTOMA DE DECISIONESes_ES
dc.titlePlan estratégico para el Hotel Bleu del grupoi NPG, del cantón Salinas, de la provincia de Santa Elena, año 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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