Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3541
Título: Diseño organizacional para el gobierno autónomo descentralizado de la Parroquia Chanduy, Provincia de Santa Elena, año 2015.
Director: Pico Gutiérrez, Eduardo
Autor: Bernardino Lucín, María Lorena
Palabras clave: DISEÑO ORGANIZACIONAL;GOBIERNO;ESTRATEGIA;PLAN
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Bernardino Lucín, María Lorena (2015). Diseño organizacional para el gobierno autónomo descentralizado de la Parroquia Chanduy, Provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 150p.
Resumen: El presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal determinar la incidencia de la estructura organización mediante el análisis situacional para el mejoramiento de la gestión administrativa del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Chanduy, provincia de Santa Elena, se constituye una herramienta de vital importancia para fortalecer los procesos realizados diariamente por los colaboradores de la institución. Está sustentada en el marco teórico en donde mediante la citas bibliográficas se puede interpretar con mayor facilidad los términos utilizados, posteriormente se encuentra la metodología utilizada para el tratamiento de la información obtenida mediante el análisis de campo realizado identificando las herramientas para captar mayor información por parte de los involucrados así mismo determinando la población objetivo a quienes se va a realizar la encuesta y entrevista, una vez que se determinan estos lineamientos se procede al siguiente capítulo donde se interpreta mediante el uso de tablas y gráficos estadísticos la información obtenida de la encuesta y entrevista, finalmente se muestra la propuesta de solución en donde se presentan las estrategias obtenidas de acuerdo al análisis situacional, la proyección de la misión, visión y objetivos son importantes para mejorar la proyección de la institución, proponiendo también el organigrama y orgánico funcional para direccionar mejor a los involucrados, posteriormente se analizan los resultados de efectividad y el plan de acción junto con el presupuesto de cada estrategia planteada. La elaboración del presente proyecto contribuye al desarrollo de los procesos y actividades administrativas que anteriormente no había modificado por desconocimiento de la existencia de esta herramienta primordial para el GAD parroquial, que beneficiará a los miembros de la institución, líderes comunales y habitantes.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3541
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDE-2015-0023.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons