Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3568
Título: Plan de negocios para la empresa Las Anguilas Lasan S.A. del cantón La Libertad provincia de Santa Elena año 2015.
Director: Villón Perero, Sabina
Autor: Zambrano Chalen, Edwin Rafael
Palabras clave: PLAN DE NEGOCIO;EMPRESA;DESARROLLO;PARROQUIA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Zambrano Chalen, Edwin Rafael (2015). Plan de negocios para la empresa Las Anguilas Lasan S.A. del cantón La Libertad provincia de Santa Elena año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 140p.
Resumen: El presente trabajo de investigación designado: Plan de negocios para la empresa Las Anguilas Lasan S.A. ubicado en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2014; es una propuesta que debe establecer su estructura organizativa, función en cada uno de los cargos y determinar las fortalezas para minimizar las amenazas y así aprovechar las oportunidades, para ponerse en marcha y de esta manera mejorar significativamente su actividad comercial. La tesis está dividida en cuatro capítulos, donde se elaboró el tema de la investigación como es plan de negocio que corresponde al marco teórico, en el cual se presenta la base teórica relacionada con el tema, los modelos a seguir y las definiciones conceptuales. Se presenta el marco metodológico, que corresponde al tipo y diseño de investigación realizada, la población a la que se encuesto, métodos, técnicas e instrumentos de investigación, métodos de análisis. Luego se realizará un análisis conclusión y recomendación de resultados de la técnica aplicada en el trabajo de campo que se encontrará como tercer capítulo. Y posteriormente el cuarto capítulo es la propuesta de investigación donde se presenta el plan de negocios a implementarse en la empresa Las Anguilas Lasan S.A. (SYSTECON) venta de computadora, sistemas, soporte técnico y contabilidad, y el esquema del modelo propuesto para mejorar el desempeño de empleados y socios de la misma. Las estrategias aplicadas aumentaran relativamente las ventas con la publicidad que se realizará dentro de la provincia de Santa Elena y las diferentes promociones que ayudará a captar mayor demanda de clientes. Vale recalcar que antes de iniciar el proceso de los capítulos, se considera importante incluir el marco contextual del trabajo. En la última parte se considera el cálculo del presupuesto, la bibliografía, referencia de libros y anexos que son la evidencia en la realización del modelo de negocio.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3568
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDE-2015-0066.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons