Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3583
Título: Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de elaboración y distribución de bombones de chocolate en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015.
Director: Freire Rendón, Mercedes
Autor: Pozo Rivera, Juan Víctor
Palabras clave: ESTUDIOS;FACTIBILIDAD;CREACIÓN;EMPRESA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Pozo Rivera, Juan Víctor (2015). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de elaboración y distribución de bombones de chocolate en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz, Facultad de Ciencias Administrativas. 157p.
Resumen: El Objetivo de la propuesta a plantearse es realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa de elaboración y distribución de bombones de chocolate, con la finalidad de aprovechar los recursos que se cultivan en la comuna el azúcar como el cacao que se utilizará como materia prima y que a través de alternativas estatales aprovechar los incentivos que se otorgan a empresas generadoras de la transformación productiva; y de esta manera a través de la evaluación inducir a la inversión y así minimizar la problemática existente que plantea esta investigación cabe mencionar que el desarrollo de una Empresa Bombina S. A., dedicada a la elaboración y distribución de bombones de chocolate orientado a satisfacer necesidades en la provincia de Santa Elena y así contribuir con el desarrollo socioeconómico de la región y el país, así como lo establece la constitución y sus políticas que garantizan el Buen Vivir. Cabe mencionar que el sustento de la información verídica de nivel primario y secundario para comprobar el grado de aceptabilidad del producto, así como también los resultados de la metodología que permite recabar identificar y descifrar un enfoque analítico y contextual. Además, se hace énfasis a las actividades desarrolladas durante la investigación y que a través de la propuesta se busca en el entorno empresarial y mejorar las perspectivas de inversión para la puesta en marcha.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3583
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDE-2015-0070.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons