Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3595
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPerero Vera, Washington-
dc.contributor.authorRobledo González, Karla Francisco-
dc.date.accessioned2016-09-23T21:45:20Z-
dc.date.available2016-09-23T21:45:20Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRobledo González, Karla Francisco (2015). Plan de negocios para supermercado karlitha en el cantón General Villamil Playas, provincia del Guayas, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 157p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TDE-2015-0079-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3595-
dc.description.abstractLos planes de negocio son esquemas que permiten mediante una lluvia de ideas tener claro lo que sería una buena opción de negocio que en un tiempo determinado reflejará resultados óptimos de acuerdo al direccionamiento organización y gestión. El supermercado Karlitha es una empresa que lleva muchos años en el mercado del cantón Playas ofertando productos de consumo masivo para las familias que acuden a este local a realizar sus compras, es así como después de algunos años decide mejorar sus servicios e implementar una nueva forma de venta, como se denominó Karlitha a domicilio, es una innovación que se pretende brindar a los clientes con la finalidad de que estos realicen sus pedidos en línea dirigido a aquellas personas que disponen de poco tiempo para realizar este tipo de actividades del hogar. El objetivo primordial de esta propuesta de negocio fue verificar la factibilidad del nuevo servicio considerando los rubros financieros y aspectos que influyen en su ejecución e implementación. En la primera sección se fundamentó de forma teórica los términos de negocios, así mismo en la segunda parte consta los tipos de investigación que se utilizaron para obtener información relevante y la selección de herramientas de recolección y tratamiento de la información recolectada. La tercera parte es muy importante ya que muestra los datos o índices que se obtuvieron de la aplicación de las herramientas de investigación como la encuesta y entrevista con sus respectivos análisis e interpretación de resultados, los mismos que permitieron elaborar la propuesta de investigación. Es así como en la parte final se presenta el desarrollo de la propuesta de solución para el comercial Karlitha dando los lineamientos, estructura, estrategias y rubros financieros en lo que va a incurrir con la finalidad de atraer mayor clientela y generar mayores recursos financieros para la empresa.es_ES
dc.format.extent157 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectESQUEMASes_ES
dc.titlePlan de negocios para supermercado karlitha en el cantón General Villamil Playas, provincia del Guayas, año 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDE-2015-0079.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons