Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3773
Título: La reingeniería de procesos para la homologación de la información registral y catastral en el gad cantonal de Santa Elena, año 2014.
Director: Torres Barrera, Luis
Autor: Reyes Cruz, Verónica del Rocío
Palabras clave: DISEÑAR;MANUAL JURÍDICO TÉCNICO DE FUNCIONES;REINGENIERÍA DE PROCESOS;HOMOLOGACIÓN DE INFORMACIÓN
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015
Citación: Reyes Cruz, Verónica del Rocío (2015). La reingeniería de procesos para la homologación de la información registral y catastral en el gad cantonal de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 173p.
Resumen: El presente trabajo contiene información legal y técnica, tuvo como objetivo Diseñar un Manual Jurídico Técnico de Funciones y Procedimientos que permita la Reingeniería de Procesos para la Homologación de la Información Registral y Catastral del GAD Cantonal de Santa Elena, el universo estudiado fue 104 personas, a través del diseño descriptivo aplicando una encuesta de diagnóstico para obtener información sobre la discordancia que existe entre el Registro de la Propiedad y el Catastro Municipal, donde se evidencia el grado de inconveniencias e inconformidades por parte de los usuarios al momento de realizar la inscripción de un bien inmueble, el modelo empleado en este estudio fue integral y vinculante, que tiene como propósito promover la eficiencia y eficacia en cada una de las instituciones, con la finalidad de modernizar el Registro de la Propiedad del Cantón Santa Elena a través de la estandarización de procesos y la Homologación de la Información Registral y Catastral a nivel cantonal, a fin de lograr una mayor seguridad jurídica en el tráfico inmobiliario, con la correcta implementación de la propuesta, permitirá aportar con procedimientos apropiados para el mejoramiento de la calidad del servicio.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3773
Aparece en las colecciones:Tesis de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDR-2015-0026.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons