Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3879
Título: Planificación y gestión turística de la comisión de turismo del GADPR frente al desarrollo local de la cabecera parroquial de Colonche.
Director: Linzán Rodríguez, Soraya
Autor: Villao Carvajal, Eduardo Andrés
Palabras clave: PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN TURÍSTICA;DESARROLLO LOCAL;ACTORES SOCIALES DEL TURISMO LOCAL;DIMENSIONES DEL DESARROLLO LOCAL
Fecha de publicación: 2017
Editorial: La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.
Citación: Villao Carvajal, Eduardo Andrés (2017). Planificación y gestión turística de la comisión de turismo del GADPR frente al desarrollo local de la cabecera parroquial de Colonche. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 100p.
Resumen: El trabajo investigativo aquí expuesto, se centra en analizar la influencia de la planificación y gestión de la actividad turística, en el desarrollo local de la Cabecera Parroquial de Colonche, actualmente presidida por la Comisión de Turismo del GADPR (Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural), por ello se ha aplicado y desarrollado un modelo de investigación correlacional, donde se destaca el nexo de los actores sociales del turismo local, en cumplimiento de las competencias atribuidas por el Ministerio de Turismo a los niveles de gobierno de carácter rural a partir de su descentralización. Como resultado se menciona que la participación activa y articulada, permite a los actores locales convertirse en agentes del desarrollo local, fundamentando su accionar en la dimensión social, cultural, económica y política.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3879
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2017-0002.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons