Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3914
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLaínez Quinde, Amarilis-
dc.contributor.authorSevilla Moreno, Alisson Michel-
dc.date.accessioned2017-08-15T14:55:09Z-
dc.date.available2017-08-15T14:55:09Z-
dc.date.issued2017-03-21-
dc.identifier.citationSevilla Moreno, Alisson Michel (2017). Inclusión social de niños/niñas con discapacidad en aulas regulares nivel inicial parroquial Espinoza Larrea. La Libertad. UPSE, Matriz. facultad de Ciencias Sociales y de la salud. 22p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TOD-2017-0011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3914-
dc.description.abstractEl presente documento hace referencia a la inclusión social de niños y niñas con discapacidad en aulas regulares, en la parroquia Espinoza Larrea del cantón Salinas; donde los objetos de estudio fueron los niñas y niñas con discapacidad que asisten a la escuela de educación básica Celestin Freinet, el análisis se realizó desde la perspectiva de la teoría del desarrollo humano, como base para la inclusión social. Se utilizó La metodología cualitativa como instrumento en la investigación, aplicada a través de fichas de observación, grupo focal y la técnica de pictogramas, para identificar los problemas que afectan el desarrollo social y personal de los infantes. Esto permitió obtener resultados cómo la inseguridad y desconfianza de los padres de familia del área inicial afecta el desarrollo del infante ante la sociedad, esta etapa se reconoce como el principio del crecimiento socioeducativo de los niños y niñas con discapacidad ante la diversidad en garantía de los derechos ineludible e inexcusable propio de sí mismo.es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISCAPACIDADes_ES
dc.subjectINCLUSIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectNIÑEZes_ES
dc.titleInclusión social de niños/niñas con discapacidad en aulas regulares nivel inicial parroquial Espinoza Larrea.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Organización y Desarrollo Comunitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TOD-2017-0011.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO189,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons