Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4115
Title: Plan estratégico para la imagen corporativa de la empresa Dufemur S.A. En el cantón Guayaquil, provincia del Guayas, año 2016.
metadata.dc.contributor.advisor: Valencia Medranda, Adrián
Authors: Sornoza Salazar, Erika Gissela
Keywords: ESTRATEGIAS;IMAGEN;EMPRESA;DESARROLLO
Issue Date: 2017
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.
Citation: Sornoza Salazar, Erika Gissela (2017). Plan estratégico para la imagen corporativa de la empresa Dufemur S.A. En el cantón Guayaquil, provincia del Guayas, año 2016. La Libertad. UPSE, Matriz. facultad de Ciencias Administrativas. 98p.
Abstract: En la actualidad las empresas que toman la iniciativa de ingresar al mercado competitivo para la comercialización, de bienes inmuebles es fundamental que disponga de un plan estratégico que aporte a los resultados a conseguir. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo plantear un plan estratégico para la imagen corporativa de la empresa Dufemur S.A del cantón Guayaquil de la provincia del Guayas año 2016. La imagen corporativa es la esencia dentro de una organización es su carta de presentación es lo principal para posesionarse con fuerza en el mercado altamente competitivo, se requiere estrategias modernas y aplicables para el crecimiento de la empresa. En el desarrollo del estudio se utilizó información documental, teorías y conceptos de varios autores, se aplicó el tipo de investigación descriptiva, el método analítico para interpretar los datos se aplicó las entrevista asimismo encuesta para el levantamiento de la información fue esencial para tener un panorama claro de los resultados de los involucrados en el estudio realizado, se utilizó cuadros y gráficos estadísticos que reflejaron las falencia, debilidades respecto a la planeación estratégica que aplica en la empresa. De esta forma la comunicación que se maneja entre los colaboradores, las conclusiones y recomendaciones referentes a la planificación adecuada que debe implantarse en la organización, en base a una estructura efectiva para logar las metas planteadas por personas que trabajan dentro de la empresa, la necesidad de diseñar y poner en ejecución un plan estratégico adaptable a la empresa que busque la estabilidad y el reconocimiento a través de una sustentable imagen corporativa.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4115
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TDE-2017-0002.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,8 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons