Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4142
Título: Estudio de la percepción del turista sobre la oferta recreacional de la comuna San Pablo del cantón y provincia de Santa Elena.
Director: Vásquez Farfán, Brusela
Autor: Mejillón Muñoz, Katherine Lizbeth
Palabras clave: ESTUDIOS;PERCEPCIÓN;TURISMO;DESARROLLO
Fecha de publicación: 2017
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.
Citación: Mejillón Muñoz, Katherine Lizbeth (2017). Estudio de la percepción del turista sobre la oferta recreacional de la comuna San Pablo del cantón y provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 92p.
Resumen: San Pablo, es un balneario turístico en desarrollo que en los últimos años ha obtenido una gran afluencia de turistas nacionales e internacionales; reconocido por el turismo gastronómico y de sol y playa. Además de eso, oferta ciertas actividades recreativas que complementan la actividad turística, sin embargo se desconoce cuál es la percepción del turista que adquiere este tipo de servicio. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la percepción que tiene el turista actual que arriba a San Pablo, en cuanto a la oferta recreacional, la misma que se ha desarrollado en base a un enfoque cualitativo de tipo exploratorio. Se realizaron encuestas que fueron aplicadas a una muestra probabilística de 380 turistas y entrevistas a los servidores turísticos de la oferta recreacional; cuyos resultados mostraron que en realidad en este balneario existe una percepción desfavorable por parte de los turistas en cuanto al servicio de recreación y esto se debe a ciertas carencias que no han permitido que las expectativas de los turistas sean cubiertas en su totalidad.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4142
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-THT-2017-0011.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons