Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4145
Título: Innovación de la oferta en la transportación pública como aporte a la satisfacción del visitante de General Villamil Playas, año 2017.
Director: Aguirre Suárez, Tannia Karina
Autor: Mite Suárez, Génessis Estefanny
Palabras clave: INNOVACIÓN;OFERTAS;TRANSPORTACIÓN;VISITANTES
Fecha de publicación: 2017
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.
Citación: Mite Suárez, Génessis Estefanny (2017). Innovación de la oferta en la transportación pública como aporte a la satisfacción del visitante de General Villamil Playas, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 89p.
Resumen: El presente proyecto de investigación busca solución a la insatisfacción del visitante por la escasa oferta de servicio en la transportación, por lo tanto el objetivo del estudio es diseñar estrategias de innovación para mejorar la oferta de la transportación pública terrestre y satisfacer las necesidades del visitante de General Villamil, se utilizó la metodología de investigación descriptiva con idea a defender, aplicando las técnicas e instrumentos de investigación entre ellos fuentes primarias tales como: encuesta y entrevista, como resultado de la investigación se destaca que el nivel de satisfacción de los visitantes de General Villamil, mejoraría implantándose nuevas tecnologías, seguridad, confort, brindando también una excelente atención al cliente. Dicho estudio es un aporte al turismo como un medio que impulsa al emprendimiento e innovación.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4145
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-THT-2017-0014.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO922,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons