Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4151
Título: Análisis de los factores que influyen en el posicionamiento del cantón Playas como destino turístico del ecuador.
Director: Fortis Suárez, Joel
Autor: Suárez García, Milton Iván
Palabras clave: ANÁLISIS;FACTORES;POSICIONAMIENTO;TURISMO
Fecha de publicación: 2017
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.
Citación: Suárez García, Milton Iván (2017). Análisis de los factores que influyen en el posicionamiento del cantón Playas como destino turístico del ecuador. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 99p.
Resumen: El presente trabajo realizado detalla las irregularidades que se presentan en el destino Playas, de acuerdo a la imagen del destino, calidad de servicio, seguridad y otros factores preponderantes, que mediante un proceso de investigación se logra identificar la percepción del turista que visita el destino y su influencia en el posicionamiento, la metodología que se utilizó es de tipo exploratoria y otros aspectos necesarios e imprescindibles que permitieron identificar el nivel de satisfacción de los visitantes de acuerdo a su percepción y el grado de posicionamiento que tiene el destino Playas. Finalmente, se exponen las conclusiones y recomendaciones necesarias, las cuales evidenciarán el cumplimiento de los objetivos plasmados en el trabajo de investigación.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4151
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-THT-2017-0020.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons