Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4153
Título: El aprovechamiento de los atractivos turísticos como aporte al crecimiento del turismo sostenible en la comuna San Pablo provincia de Santa Elena.
Director: Fortis Suárez, Joel
Autor: Yagual Reyes, Kenia Melissa
Palabras clave: APROVECHAMIENTO;TURISMO;CRECIMIENTO;DESARROLLO
Fecha de publicación: 2017
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.
Citación: Yagual Reyes, Kenia Melissa (2017). El aprovechamiento de los atractivos turísticos como aporte al crecimiento del turismo sostenible en la comuna San Pablo provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 106p.
Resumen: En la actualidad la comuna San Pablo, provincia de Santa Elena, presenta un inadecuado aprovechamiento de sus atractivos turísticos lo cual no se encuentra definido en la oferta que se brinda a los visitantes que acuden a este destino, debido a que se enfocan a la actividad gastronómica porque les genera mayor fuente de ingresos a los propietarios de los establecimientos de alimentos y bebidas, es importante identificar los atractivos turísticos y el aporte al crecimiento del turismo sostenible, de esta forma la comunidad reciba una demanda tanto de turistas como de residentes en su tiempo libre, como efecto la metodología que se utilizó fue descriptiva con idea a defender, la misma que fue apoyada mediante la realización de fichas de los atractivos turísticos de la comuna San Pablo, asimismo se ejecutaron entrevistas dirigidas a la directiva de la comunidad y a los servidores turísticos, también se realizaron encuestas a los habitantes y turistas. En definitiva, se obtuvo resultados que los habitantes y turistas deben aprovecharse de los atractivos turísticos que tiene la comunidad permitiendo ayudar a las futuras generaciones y mejorar la situación económica junto a la calidad de vida de los mismos.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4153
ISSN: UPSE-THT-2017-0022
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-THT-2017-0022.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons