Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4198
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe Veintimilla., Ana María-
dc.contributor.authorRodríguez Espinosa, Rosa Magnelly-
dc.date.accessioned2017-10-25T14:29:33Z-
dc.date.available2017-10-25T14:29:33Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRodríguez Espinosa, Rosa Magnelly (2017). Estrategias pedagógicas activas en la educación en valores de los estudiantes de tercer grado de la escuela de educación básica Veintiocho de Mayo, comuna San José, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2016-2017. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 127p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2017-0004.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4198-
dc.description.abstractEste estudio tiene como finalidad hacer una investigación sobre la enseñanza de los valores en los estudiantes de tercer grado y las herramientas que utilizan los docentes. Identificando procedimientos utilizados en la escuela para la enseñanza de educación en valores, observando la influencia del ambiente escolar en la transmisión de valores en los estudiantes, detectando estrategias más usadas por los docentes e identificando que es lo que esperan los padres de la escuela en relación a la enseñanza de valores a sus hijos y analizando el nivel de satisfacción de los estudiantes. Para obtener toda la información necesaria, se aplicó la investigación de campo y bibliográfica, además de la utilización de técnicas de investigación, como la encuesta, entrevista y la observación, esto ayudó a determinar la situación actual de los estudiantes de tercer grado con relación a la enseñanza de la educación en valores. Después que se realizó la recolección de datos, se procedió a la tabulación de los mismos, los cuales fueron presentados en tablas y gráficos para obtener una mejor presentación y se pueda realizar la interpretación. Las conclusiones del análisis realizado se propuso estrategias pedagógicas activas para educación en valores que permita al docente tener a disposición actividades que faciliten la enseñanza y refuerzo de los valores básicos que debe tener un ciudadano a través de Estrategias pedagógicas activas en la educación en valores de los estudiantes de tercer grado de la escuela de educación básica “Veintiocho de Mayo”, parroquia San José, cantón Santa Elena, periodo lectivo 2016 – 2017.es_ES
dc.format.extent127 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPEDAGÓGICASes_ES
dc.subjectACTIVASes_ES
dc.subjectVALORESes_ES
dc.titleEstrategias pedagógicas activas en la educación en valores de los estudiantes de tercer grado de la escuela de educación básica Veintiocho de Mayo, comuna San José, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2016-2017.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2017-0004.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons