Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4202
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Uribe Veintimilla, Ana | - |
dc.contributor.author | Mite Campoverde, Lissette Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-25T14:47:08Z | - |
dc.date.available | 2017-10-25T14:47:08Z | - |
dc.date.issued | 2017-10-18 | - |
dc.identifier.citation | Mite Campoverde, Lissette Isabel (2017). Técnicas motivacionales para reducir el bullying en los estudiantes de sexto grado, escuela particular Virgen del Quinche, cantón Playas, provincia del Guayas, periodo lectivo 2015-2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 90p. | es_ES |
dc.identifier.other | UPSE-TBE-2017-0007 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4202 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo, aplicar técnicas motivacionales para reducir el bullying en los estudiantes del 6to grado de educación básica, mediante estrategias y dinámicas que ayuden a determinar este problema que afecta al estudiante, la problemática evidenciada en los estudiantes se da por la pérdida de valores éticos y morales, situación que perjudica a los estudiantes llevándolos a presentar comportamientos poco aceptables frente a sus compañeros. Esta situación no permite que exista una buena convivencia entre docentes y compañeros, es preocupante para muchos padres de familia e incluso para las autoridades del plantel. Por lo general por toda esta situación hemos tomado referencia de ciertos autores: psicólogos, sociólogos, pedagogos que han favorecido en el descubrimiento de técnicas y métodos para una posible solución de la discriminación entre estudiantes. Los métodos empleados son el inductivo y deductivo que son los que aciertan las cualidades de la investigación y permiten seguir las condiciones de los estudiantes. La propuesta está enfocada hacia las técnicas motivaciones que ayudan a promover y convivir dentro del ámbito educativo, pero sin duda alguna tiene su proceso que a pesar del tiempo dará buenos resultados y lo importante es trabajar en conjunto. | es_ES |
dc.format.extent | 90 p. | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | TÉCNICAS | es_ES |
dc.subject | MOTIVACIONAL | es_ES |
dc.subject | BULLYING | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_ES |
dc.title | Técnicas motivacionales para reducir el bullying en los estudiantes de sexto grado, escuela particular Virgen del Quinche, cantón Playas, provincia del Guayas, periodo lectivo 2015-2016. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TEB-2017-0007.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons