Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4326
Título: Factores conductuales asociados a hábitos alimenticios en adolescentes de 14-18 años. Unidad Educativa Dr. Luis Célleri Avilés. La Libertad 2017.
Director: García Ruíz, Aida
Autor: Borbor Villao, Angie Del Pilar
Palabras clave: SELECCIONAN SU ALIMENTACIÓN;BUENA SALUD;GUÍAS ALIMENTARIAS;NUTRICIÓN
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Borbor Villao, Angie Del Pilar (2018). Factores conductuales asociados a hábitos alimenticios en adolescentes de 14-18 años. Unidad Educativa Dr. Luis Célleri Avilés. La Libertad 2017. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 76p.
Resumen: : Los hábitos alimenticios, son aquellas prácticas de consumo de alimentos por medio de las cuales las personas seleccionan su alimentación en función de mantener una buena salud. Esto incluye adoptar un patrón de consumo que incluya todos los grupos de alimentos, según lo enseñan las guías alimentarias para el bienestar del individuo, la conducta alimentaria inadecuada afecta principalmente a los adolescentes, ya que son frecuentes en ingerir alimentos no saludables, a la actividad física, y a los cambios de horarios inadecuados para su salud, provocando en ellos desequilibrio en su estado nutricional y enfermedades no transmisibles futuras, por ello se determinará los factores conductuales que se asocian a los hábitos alimenticos en los adolescentes de la Unidad Educativa Dr. Luis Célleri Avilés. Afirmando consecuentemente que estos influyen en el estado nutricional de los adolescentes
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4326
Aparece en las colecciones:Tesis de Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEN-2018-0004.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons