Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4350
Título: Factores de riesgos en infecciones de transmisión sexual. Estudiantes de tercero de bachillerato Colegio Fiscal La Libertad, 2017.
Director: García Ruíz, Aida
Autor: Rodríguez Guillén, Eva Katherine
Palabras clave: FACTORES DE RIESGOS;INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Rodríguez Guillén, Eva Katherine (2018). Factores de riesgos en infecciones de transmisión sexual. Estudiantes de tercero de bachillerato Colegio Fiscal La Libertad, 2017. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 90p.
Resumen: El presente trabajo de investigación surge por el aumento de las infecciones de transmisión sexual (ITS) en los adolescentes de nuestro país, especialmente en la provincia de Santa Elena y determinar el nivel de información sobre los factores de riesgos que influyen en las ITS en los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa La Libertad. El estudio es descriptivo, cuantitativo, la técnica empleada es una encuesta, se elaboró un cuestionario de 20 preguntas para 160 estudiantes de tercero de bachillerato para explorar el nivel de conocimiento en las ITS. En el análisis de los resultados revela que el 84% delos estudiantes tienen una buena comunicación con sus padres, el 89% conoce sobre los ITS información que reciben sobre estos temas a través de un docente de la Institución, por el cual el 89% considera que debería incluir la materia de riesgos en el pensum académico.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4350
Aparece en las colecciones:Tesis de Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEN-2018-0025.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons