Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4389
Título: Programa de capacitación en administración de microempresa avícola, para productores de la comuna Pechiche, parroquia Chanduy, provincia de Santa Elena.
Director: Mederos Machado, María
Autor: Cedeño Villón, José Jair
Palabras clave: PROGRAMA;CAPACITACIÓN;ADMINISTRACIÓN DE MICROEMPRESA
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Cedeño Villón, José Jair (2018). Programa de capacitación en administración de microempresa avícola, para productores de la comuna Pechiche, parroquia Chanduy, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Agrarias. 75p.
Resumen: En el presente estudio se desarrolló un programa de capacitación en administración de microempresa avícola en la comuna Pechiche de la provincia de Santa Elena, cuyo fin fue impartir conocimientos en los microempresarios, utilizando contenidos básicos de administración y de contabilidad. El propósito de este proyecto fue el de introducir contenido administrativo a los productores avícolas usando como herramienta principal la capacitación. La implementación del programa de capacitación, se basó en las cuatro fases que este comprende, empezando por diagnóstico de la situación a través del cual se conoció los conocimientos de los microempresarios avícolas, luego se consideró la decisión en cuanto a la estrategia determinando los tema de capacitación y de esta manera poder implementarlos, al final se evaluó una vez más para conocer los conocimientos en comparación con los anteriores. La ejecución de esta propuesta y proyectos futuros presentados a la comuna permitirá mejorar la calidad de vida de sus habitantes haciéndolos partícipes de las capacitaciones.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4389
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración de Empresas Agropecuarias y Agronegocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAA-2018-0017.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO395,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons