Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/442
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorHenemerejildo, Hugo-
dc.contributor.authorGonzález Toala, Karen Alexandra-
dc.date.accessioned2013-06-06T21:56:16Z-
dc.date.available2013-06-06T21:56:16Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationGonzález Toala, Karen Alexandra (2010). Los medios de comunicación televisivos y el uso de la imagen de mujeres entre 18 y 25 años como objeto publicitario en el Cantón La Libertad año 2010. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 111p.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/442-
dc.description.abstractLa publicidad desde sus orígenes ha utilizado a la mujer como herramienta para hacer más atractiva sus campañas, resaltando su aspecto exterior, en ocasiones con escasa ropa exhibiendo así todos sus atributos físicos, es decir sólo considerada como objeto mostrando cuerpo y belleza y el producto que en sí se quiere promocionar. Un estudio realizado por un estudiante chileno de periodismo de la Universidad Diego Portales en Temuco, llamado Matías Tobar Pincheira señala que existen dos tipos de modelos de mujeres para las campañas publicitarias. La mujer como objeto decorativo y la mujer escaparate, para los hombres Por lo tanto ocasiona que de la misma manera hombres y mujeres creen ideas y conceptos erróneos sobre lo que es la belleza del ser humano y lo que es verdaderamente importante en él, porque influye para que se piense en lo que debería ser la mujer perfecta y enseguida se lo asocia con un cuerpo esbelto, lo que en varios casos se debe a que se ha recurrido a la cirugía estética. Este no es un hecho aislado ya que top models como Cindy Crawford y Valeria Mazza han anunciado productos Vitalínea para reducir tallas.en_US
dc.format.extent111 p.-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2010.-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectATRIBUTOS FÍSICOSen_US
dc.subjectCONCEPTOen_US
dc.titleLos medios de comunicación televisivos y el uso de la imagen de mujeres entre 18 y 25 años como objeto publicitario en el Cantón La Libertad año 2010.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS DE Karen Alexandra González Toala.pdf3,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons