Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/447
Título: Estudio de factibilidad de espacios laborables en la provincia de Santa Elena para los egresados de la carrera de comunicación social de la universidad estatal península de Santa Elena año 2010 - 2011.
Director: Zambrano, Verónica
Autor: Dumani Dumani,Margarita Valeria
Palabras clave: ORDEN ESPECÍFICO;CONVENIO;ESPACIO
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Dumani Dumani,Margarita Valeria (2011). Estudio de factibilidad de espacios laborables en la provincia de Santa Elena para los egresados de la carrera de comunicación social de la universidad estatal península de Santa Elena año 2010 - 2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 92p.
Resumen: A la Comunicación social se la puede denominar como una potencia sumamente importante para la humanidad, siendo el motor de la información de dos o de miles de personas. Es una Ciencia que en todo rincón del mundo se la utiliza, para obtener un orden específico en la sociedad o el país, necesaria para conocer diferentes acontecimientos, actos, comportamientos, necesidades, conductas e identificar problemas y dar a conocer las soluciones. El predominio de la comunicación es asombrosamente como una moda que no pasa sino que va evolucionando tecnológicamente cada año. Los proyectos, convenio, contratos, pensamientos, diálogos e ideas son fragmentos de la comunicación de todo ser humano por eso se denomina al profesional de Comunicación Social como un eje importante para el buen funcionamiento de la sociedad, quienes son los encargados de desplazar la información entregándola por medio de diferentes métodos a las personas interesadas de obtenerla. También es importante la formación académica del comunicador para que el trabajo que realice sea con ética profesional, ya que puede informar o desinformar, siendo la comunicación una herramienta muy potente que se la debe saber utilizar con el buen manejo de información, con el conocimiento obtenido en su formación profesional, sin que perjudique un objetivo. Siendo el comunicador parte importante de una comunidad, para que asiera los establecimientos educativos de formación superior contribuyan al desarrollo de su formación académica por medio de capacitación según el ámbito que desee desempeñar en múltiples campos que ofrece la carrera de Comunicación Social.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/447
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS DE MARGARITA V. DUMANI DUMANI.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons