Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4495
Título: Estrategias de atención al cliente y su incidencia en la calidad del servicio en la cooperativa de transporte en taxis 11 de Diciembre, del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017
Director: Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel
Autor: Pozo Tomalá, Sonnia Gabriela
Palabras clave: ESTRATEGIAS;ATENCIÓN AL CLIENTE;CALIDAD;TRANSPORTE
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018
Citación: Pozo Tomalá, Sonnia Gabriela (2018). Estrategias de atención al cliente y su incidencia en la calidad del servicio en la cooperativa de transporte en taxis 11 de Diciembre, del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 125p.
Resumen: La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de atención al cliente aplicadas en la Cooperativa de transporte en taxis 11 de Diciembre, que contribuye a mejorar el servicio, debido a que es indiscutible la escasa preparación y conocimiento de los choferes, sobre todo en temas de atención y relaciones humanas que oriente hacia un mejor desempeño laboral, repercutiendo de forma negativa en la calidad del servicio brindado. La metodología utilizada para el análisis de la problemática fue de tipo descriptiva correlacional, empleando los enfoques cualitativo y cuantitativo, ademas de fundamentos teóricos indispensables para una mayor comprensión del problema, consecuentemente se aplicaron técnicas de recolección de datos tales como la entrevista y las encuestas. Con los resultados obtenidos se logró divisar que existe deficiencia en la atención porque no se establecen estrategias para alcanzar los objetivos y no se organizan oportunamente las capacitaciones, por lo que es esencial las estrategias de atención al cliente que garanticen la calidad del servicio ofrecido con el respectivo monitoreo del trabajo realizado de cada taxista.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4495
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2018-0013.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons