Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4496
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorDomo Mendoza, Isauro Honorio-
dc.contributor.authorSuárez Ramírez, Lady Carolina-
dc.date.accessioned2019-05-07T20:46:05Z-
dc.date.available2019-05-07T20:46:05Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationSuárez Ramírez, Lady Carolina (2018). Estrategias de comunicación y su incidencia en el posicionamiento de la distribuidora y representaciones Sigma Comercial, del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 171p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2018-0014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4496-
dc.description.abstractHoy en día, las empresas enfocan su atención en las necesidades del cliente, ysatisfacerlas mediante un buen producto y/o servicio, sin embargo, mantener unarelación comercial duradera con ellos no es nada fácil, y es allí, donde nace laimportancia de las estrategias de comunicación, que permiten que la empresa serelacione eficazmente con el cliente y cumpla con sus objetivos trazados. El objetivo principal de la investigación es analizar las diversas estrategias decomunicación, tales como: publicidad, promoción de ventas, venta personal ymarketing directo, las cuales permitan que la Distribuidora y Representaciones“Sigma Comercial”, fortalezca su posicionamiento en la mente de los propietariosde tiendas–despensas, mini markets, abarrotes, bazares y mini bazares del cantónLa Libertad. La metodología es cuali-cuantitativa, ya que se basa en conocimientos de autoresrelacionados al tema, para dar validez conceptual; y, por otro lado, está la ejecuciónde una encuesta a clientes actuales y potenciales, que dieron como resultado de quela distribuidora no tiene posicionamiento debido a la ausencia de estrategias decomunicación, por lo que se da paso a un plan de comunicación que implica realizarun diagnóstico, establecer los objetivos, identificar los destinatarios, diseñar unmensaje, seleccionar los medios de comunicación, definir la planificación, queincluye el presupuesto, plan de acción, cronograma y finalmente la previsión de laevaluación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectNECESIDADESes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectCLIENTESes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.titleEstrategias de comunicación y su incidencia en el posicionamiento de la distribuidora y representaciones Sigma Comercial, del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages171 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2018-0014.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons