Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4509
Título: Planificación del espacio y su incidencia turística durante las temporadas altas en el malecón del cantón Playas, provincia del Guayas año 2017.
Director: Freire Rendón, Mercedes
Autor: Alvarado Jiménez, Carlos Santiago
Palabras clave: PLANIFICACIÓN;ORDENAMIENTO TERRITORIAL;ESTACIONALIDAD TURÍSTICA
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Alvarado Jiménez, Carlos Santiago (2018). Planificación del espacio y su incidencia turística durante las temporadas altas en el malecón del cantón Playas, provincia del Guayas año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 101p.
Resumen: La presente investigación se realizó en el Cantón Playas, ubicado en la Provincia del Guayas, tiene como objetivo determinar la importancia de la planificación y su incidencia turística durante las temporadas altas en el malecón. Se ha empleado el uso de una investigación cualitativa y exploratoria, sustentada en el levantamiento de información bibliográfica y trabajo de campo. A través de la aplicación de instrumentos como encuestas y entrevistas con los que se obtuvo información importante relacionada a la planificación e incidencia turística en Playas, también información difundida por los diferentes medios de comunicación. En este estudio se incluyen los territorios de los involucrados en esta problemática, turistas, servidores turísticos formales e informales, además de recoger los criterios de las autoridades responsables de la planificación local, información que nos permitirá tener una perspectiva de la carente planificación que se presenta en este sitio, dando como resultado una propuesta para resolver la problemática analizada.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4509
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TII-2018-0011.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons