Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4526
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCedeño Pinoargote, Jairo Manuel-
dc.contributor.authorYagual Alejandro, Dennis Paúl-
dc.date.accessioned2019-05-08T15:29:29Z-
dc.date.available2019-05-08T15:29:29Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationYagual Alejandro, Dennis Paúl (2018). La calidad del servicio en la asociación Techitos Azules, cantón Playas, año 2016-2017. La Libertad, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 97p.es
dc.identifier.otherUPSE-THT-2018-0028-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4526-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en una de las Asociaciones que oferta gastronomía en General Villamil Playas, “Techitos Azules” es el lugar elegido, para la elaboración de este trabajo. Tiene como objetivo general: Analizar la situación actual de la calidad del servicio en los dieciséis locales que conforman dicha Asociación. La metodología aplicada en este estudio fue de tipo exploratorio que permitió descubrir falencias como: la pésima atención al cliente, costos elevados de los platos elaborados, competencia desleal, deterioro de la infraestructura, afectando a la calidad del servicio. Los instrumentos aplicados fueron entrevistas enfocadas a los socios y directiva de la Asociación y encuestas dirigidas a los turistas locales y extranjeros que visitan el Cantón a lo largo del año permitiendo la recopilación de datos reales. Mediante el método deductivo e inductivo, se obtuvieron resultados relevantes que permitió analizar el tema de investigación a profundidad. Este estudio mostrará resultados que aporten y beneficien al mejoramiento de la calidad del servicio, lo que será favorable para los propietarios de estos establecimientos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes
dc.subjectPRODUCTOSes
dc.titleLa calidad del servicio en la asociación Techitos Azules, cantón Playas, Año 2016-2017es
dc.typebachelorThesises
dc.pages97 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-THT-2018-0028.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons