Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4528
Título: Plan de marketing gastronómico para el balneario Ballenita, año 2017
Director: Félix Silva, Carla Beatríz
Autor: Castillo Magallán, Darío Xavier
Palabras clave: AFLUENCIA DE TURISTAS;OPERACIONES;PLAN DE MARKETING GASTRONÓMICO
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Castillo Magallán, Darío Xavier (2018). Plan de marketing gastronómico para el balneario Ballenita, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 86p.
Resumen: La presente investigación se realizó en el balneario Ballenita, donde se planteó un plan de marketing gastronómico con el fin de posicionarla como uno de los principales atractivos turísticos en la provincia de Santa Elena, se tomaron como base los resultados obtenidos en la observación de campo, lo cual nos permitió conocer la manera más amplia como se está manejando la promoción y difusión de la gastronomía. Se utilizó una investigación descriptiva, y se determinó el alto grado de incidencia, y puesta en marcha del presente proyecto contribuirá al progreso del balneario de Ballenita y por ende del cantón Santa Elena, generando fuentes de trabajo y oportunidades de desarrollo para la población, la propuesta no depende de ningún ente gubernamental para su ejecución.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4528
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-THT-2018-0030.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO20,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons