Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4528
Title: Plan de marketing gastronómico para el balneario Ballenita, año 2017
Authors: Félix Silva, Carla Beatríz
Castillo Magallán, Darío Xavier
Keywords: AFLUENCIA DE TURISTA
OPERACIONES
PLAN DE MARKETING
MARKETING GASTRONÓMICO
Issue Date: 2018
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citation: Castillo Magallán, Darío Xavier (2018). Plan de marketing gastronómico para el balneario Ballenita, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 86p.
Abstract: La presente investigación se realizó en el balneario Ballenita, donde se planteó un plan de marketing gastronómico con el fin de posicionarla como uno de los principales atractivos turísticos en la provincia de Santa Elena, se tomaron como base los resultados obtenidos en la observación de campo, lo cual nos permitió conocer la manera más amplia como se está manejando la promoción y difusión de la gastronomía. Se utilizó una investigación descriptiva, y se determinó el alto grado de incidencia, y puesta en marcha del presente proyecto contribuirá al progreso del balneario de Ballenita y por ende del cantón Santa Elena, generando fuentes de trabajo y oportunidades de desarrollo para la población, la propuesta no depende de ningún ente gubernamental para su ejecución.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4528
Appears in Collections:Tesis de Hotelería y Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-THT-2018-0030.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO20,34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.