Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/453
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo, Oswaldo-
dc.contributor.authorCortez Clavijo, Paola Elizabeth-
dc.date.accessioned2013-06-06T22:34:28Z-
dc.date.available2013-06-06T22:34:28Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCortez Clavijo, Paola Elizabeth (2011). Las relaciones públicas y su incidencia en el funcionamiento de la comunicación interna y externa de Aguapen S.A. Periodo 2010 – 2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 127p.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/453-
dc.description.abstractLa disciplina de las relaciones públicas ha revolucionado en casi todos los aspectos administrativos y de la vida cotidiana, ya que la influencia que tiene la comunicación es extraordinariamente aceptable en las diferentes etapas de la sociedad, quienes trabajan en instituciones públicas y están a cargo de los departamentos de comunicación en dichas entidades, deben buscar mecanismos que les permitan relacionarse y conocer las necesidades de la gente. Estas herramientas posibilitarán la sensibilidad y tacto ciudadano, para que los funcionarios públicos busquen aquello común a la mayoría, que permita interpretarlos y ofrecer soluciones. Aguapen S.A. es una empresa de gran importancia para la provincia de Santa Elena debido a que es la única que da el servicio de Agua Potable a muchos hogares de la localidad, frente a este escenario considero que se debe implementar un plan de comunicación interna y externa para que mantenga la aceptación del público objetivo. Mucho se discute sobre la subjetividad de los funcionarios que trabajan en esta empresa especialmente del departamento de Relaciones públicas y sobre su vinculación con la actividad política, que en muchos casos hace que las tareas que se realizan sean más que un aporte para la comunidad o localidad, una constante labor por tratar de mantener la visibilidad pública de quien encabeza la institución. Es un trabajo teórico documentado y sistemático sobre las relaciones públicas y el funcionamiento de la comunicaron Interna y Externa encontraran el caso de una empresa que enfrenta crisis al interior y exterior creando así una mala imagen ante los públicos objetivos.en_US
dc.format.extent127 p.-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectSERVICIOen_US
dc.subjectPOLÍTICAen_US
dc.subjectESTRATÉGIA-
dc.titleLas relaciones públicas y su incidencia en el funcionamiento de la comunicación interna y externa de Aguapen S.A. Periodo 2010 – 2011.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS DE PAOLA CORTEZ.pdf2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons