Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/454
Título: La influencia de los programas televisivos en el desarrollo cultural de los jóvenes de 18 a 25 años en el cantón La Libertad.
Director: Zambrano, Verónica
Autor: Demera Gómez, Saida Annabel
Palabras clave: EDUCATIVO;SOCIEDAD;PROGRAMA TELEVISIVO;CONTENIDO
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Demera Gómez, Saida Annabel (2011). La influencia de los programas televisivos en el desarrollo cultural de los jóvenes de 18 a 25 años en el cantón La Libertad. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 130p.
Resumen: El presente trabajo investigativo de “La influencia de los programas televisivos en el desarrollo cultural de los jóvenes de 18 a 25 años en el cantón La Libertad”, es de gran importancia porque en la actualidad la sociedad se ha envuelto en varios problemas, esto ocurre con los jóvenes en donde la televisión y sus fuertes contenidos generan violencia, y no muestran lo educativo. Para que estos inconvenientes no surjan tanto con el joven por involucrarse en el mal uso programas de televisión con contenidos fuertes, en este proyecto fue necesario crear una productora que si tenga creatividad en implantar programas para la televisión con contenidos culturales y educativos en la provincia de Santa Elena y para que los jóvenes del cantón La Libertad se interesen en ver y hagan conciencia que la pantalla chica no es para observar programas muy fuertes sino también para que el niño o joven se orienten de una manera educativa. En estas producciones le damos ventaja en lo educativo - cultural para que los jóvenes aprendan y tengan buena autoestima, y en base a ellos los canales de televisión de la provincia de Santa Elena ayuden a tener buenos contenidos sin utilizar la violencia, discriminación etc., o utilizando palabras no adecuadas para los niños o jóvenes. Todo esto se debe tener en cuenta para que así dentro de la sociedad no florezca más la mala conducta o complicación con el joven.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/454
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS DE SAIDA DEMERA.pdf1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons