Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4569
Título: Los desafíos de Anconcito para convertirse en un producto turístico mediante el modelo de nuevo turismo recreativo y familiar, 2016.
Director: Sarabia Molina, Myrian Yolanda
Autor: Suárez Suárez, Mariuxi Soraya
Palabras clave: TURISMO RECREATIVO Y FAMILIAR;PRODUCTO TURÍSTICO;MODELO DE TURISMO;OFERTA TURÍSTICA
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Suárez Suárez, Mariuxi Soraya (2018). Los desafíos de Anconcito para convertirse en un producto turístico mediante el modelo de nuevo turismo recreativo y familiar, 2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias administrativas. 98p.
Resumen: El presente trabajo de investigación se realizó, en la parroquia Anconcito del cantón Salinas provincia de Santa Elena, el cual fundamenta su estudio en los recursos naturales- culturales que en la actualidad conserva, además de estar situado en una ubicación estratégica. En cuanto al sector turístico son escasos los programas de recreación turística familiar, debido a que existe una escasa diversificación en la oferta relativa a la recreación turística. De esta manera parte la idea de convertir a la parroquia en un producto turístico, mediante el modelo del nuevo turismo recreativo y familiar para determinar alternativas de diversificación e innovación de la actual oferta turística recreacional de Anconcito. No obstante se estudiaron los desafíos que tiene el lugar para convertirse en un producto turístico, para lo cual se indujo el turismo recreativo y familiar, haciendo énfasis en las tendencias actuales por otros países, el trabajo de estudio se fundamenta en una investigación descriptiva con idea a defender, respaldada en entrevistas a actores gubernamentales de la localidad, además de basarse en métodos de investigación deductivo e inductivo, dando como resultado que el proyecto del turismo recreativo y familiar, fortalecerá la actual oferta turística y de esta manera contribuirá al desarrollo turístico beneficiando a la población y a mejorar su calidad de vida.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4569
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-THT-2018-0031.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons