Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4663
Título: Plan estratégico y su incidencia en la gestión de la compañía transporte de carga liviana Camiflepen S.A., cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.
Director: Valencia Medranda, José Adrián
Autor: Tomalá Ramírez, Karen Paola
Palabras clave: PLAN;ESTRATEGIAS;GESTIÓN;TRANSPORTE;USUARIO
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Tomalá Ramírez, Karen Paola (2019). Plan estratégico y su incidencia en la gestión de la compañía transporte de carga liviana Camiflepen S.A., cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 137p.
Resumen: El presente trabajo de investigación está direccionado en proponer un plan estratégico para la compañía transporte de carga liviana Camiflepen S.A, con el objetivo de mejorar la gestión a nivel administrativo, debido a que carecen de una planificación estratégica, por ende repercute en la ausencia de una planificación formal de sus actividades, de una filosofía organizacional y además de un direccionamiento administrativo, ocasionando que las gestiones se realicen de manera incipiente. La metodología que se utilizó la investigación son de tipo exploratoria, descriptiva, correlacional, con enfoque cualitativo y cuantitativo, al mismo tiempo se implementó los métodos inductivo, deductivo y analítico, también se empleó técnicas de investigación como la entrevista y la encuesta para la recolección de datos reales de la compañía. Con los resultados obtenidos se determina que existe una inadecuada gestión, por lo tanto es primordial implementar un plan estratégico donde se determinen las estrategias empresariales idóneas que ayuden en las actividades de los administradores y colaboradores para la consecución de los objetivos organizacionales, el mismo que permita mejorar el servicio de transporte satisfaciendo las necesidades y expectativas de los usuarios.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4663
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0019.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons