Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4677
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia Medranda, José Adrián-
dc.contributor.authorPozo Quimís, Lisbeth Katherine-
dc.date.accessioned2019-05-09T14:44:49Z-
dc.date.available2019-05-09T14:44:49Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationPozo Quimís, Lisbeth Katherine (2019). Las estrategias de publicidad y su impacto en las ventas de la ferretería Mejía ubicada en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 154pes
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2019-0029-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4677-
dc.description.abstractActualmente las empresas deben acoplarse al mundo globalizado y a las tendencias del mercado para su crecimiento, siendo uno de los principales factores el ámbito publicitario; por tal motivo, se establece como principal problema de investigación: de qué manera las estrategias de publicidad impactan las ventas de la Ferretería Mejía. Se estableció como principal objetivo, determinar de qué manera las estrategias publicitarias impacta en las ventas de la empresa y sobre todo a identificar cuáles son las estrategias publicitarias acordes para el objeto de estudio. La metodología para el análisis de esta problemática es de tipo descriptivacorrelacional, utilizando enfoques cualitativos y cuantitativos e instrumentos de recolección de información tales como ficha de observación, entrevista y encuesta. Con los resultados obtenidos se indica que las estrategias de publicidad son fundamentales hoy en día en el mundo empresarial en tal sentido se llega a la conclusión que es necesario el implemento de estrategias de publicidad como posible solución; denominado plan de estrategias publicitarias que ayudará a captar la atención de potenciales clientes para el fortalecimiento de las ventas de la Ferretería Mejía.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectFORTALECIMIENTOes
dc.subjectCLIENTESes
dc.titleLas estrategias de publicidad y su impacto en las ventas de la ferretería Mejía ubicada en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017es
dc.typebachelorThesises
dc.pages154 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0029.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons