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dc.contributor.advisorValencia Medranda, José Adrián-
dc.contributor.authorSandoval Catuto, Darwin Gustavo-
dc.date.accessioned2019-05-09T16:00:12Z-
dc.date.available2019-05-09T16:00:12Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSandoval Catuto, Darwin Gustavo 2019). Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la compañía Salisel, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 131p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2019-0035-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4688-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el grado de satisfacción de los usuarios basándonos en el diagnóstico de la calidad de servicio que posee la compañía Salisel para la ejecución del transporte urbano en el cantón La Libertad, de acuerdo a los resultados se evidenció que la compañía dispone de un servicio que carece de características de eficacia por lo que ocasiona un bajo grado de satisfacción en sus usuarios debido a la ausencia de estrategias necesarias para generar calidad de servicio a lo que se consideró proponer estrategias de calidad de servicio en la compañía para generar la satisfacción del usuario. Para la realización de la investigación se consideró revisar fundamentos teóricos que fueron analizados debidamente para extraer criterios y definiciones que contribuyeron a la investigación respectiva. Así mismo para realizar el análisis de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la compañía de transporte Salisel se utilizó las investigaciones metodológicas de tipo descriptiva, correlacional y exploratoria que a su vez se consideró utilizar las diferentes técnicas de recolección de información como las entrevistas, cuestionarios y fichas de observación con los enfoques cualitativos y cuantitativos, que aportaron a obtener información para la interpretación adecuada del problema de investigación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes
dc.subjectSATISFACCIÓN DE LOS USUARIOSes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titleCalidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la compañía Salisel, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages131 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

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