Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4694
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlejandro Lindao, Carola-
dc.contributor.authorBazán Reyes, Sergio Mario-
dc.date.accessioned2019-05-09T16:17:24Z-
dc.date.available2019-05-09T16:17:24Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationBazán Reyes, Sergio Mario (2019). La calidad de servicio y las ventas del almacén El Cañonazo, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 83p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2019-0036-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4694-
dc.description.abstractLa presente investigación hace referencia a la calidad del servicio y las ventas en el Almacén El Cañonazo perteneciente al Cantón de La Libertad. Los problemas que se perciben entorno a la atención al cliente son diversos como distribución de áreas de trabajo, comunicación interna, sobrecarga de trabajo que está directamente relacionado con el servicio al cliente y las ventas. El estudio tiene como objetivo analizar la calidad del servicio y las ventas en función de los procedimientos operativos. Se aplicó la investigación cualitativa con el método inductivo y deductivo ya que permitió recoger y analizar datos narrativos. Los resultados permiten llegar a la conclusión que existe un evidente problema de calidad de atención al cliente y las ventas en función a los procedimientos operativos y las capacidades del talento humano que labora en la empresa. Esta investigación propone como una alternativa de solución al problema, un sistema de mejoramiento continuo a través de la 5S de la calidad del servicio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectSATISFACCIÓNes
dc.subjectCLIENTESes
dc.titleLa calidad de servicio y las ventas del almacén El Cañonazo, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017es
dc.typebachelorThesises
dc.pages83 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0036.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons