Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4696
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaamaño López, Libi-
dc.contributor.authorCruz Domínguez, Yadira Stefany-
dc.date.accessioned2019-05-09T16:24:36Z-
dc.date.available2019-05-09T16:24:36Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCruz Domínguez, Yadira Stefany (2019). Implementación de una tienda virtual y su incidencia en las ventas de la comercializadora ecuatoriana de calzado Comecsa S.A. del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 135p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEA-2019-0044-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4696-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo implementar una tienda virtual para mejorar la gestión de ventas de la Comercializadora Ecuatoriana de Calzado Comecsa S.A., ubicada en el Cantón La Libertad, el tipo de investigación que se utilizó fue descriptiva puesto que determina preferencia y características de la tienda virtual expuestas por los consumidores, en cuanto al método de investigación se utiliza el cualitativo para conocer el comportamiento de las personas frente a una aplicación tecnológica de comercio electrónico y cuantitativo por el uso de estadísticos numéricos para cuantificar los resultados en la población encuestada. Los instrumentos de recolección de información que se aplicó son: la encuesta realizada a los empleados públicos y privados de la provincia de Santa Elena y la entrevista realizada al gerente de ventas de la Comercializadora Comecsa S.A. y a profesionales en sistemas. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad fundamental que tienen las grandes y pequeñas empresas de obtener buenos resultados en su negocio, por ello deben estar en constante innovación, con procesos competitivos tanto en el mercado nacional como internacional y además de satisfacer las necesidades los consumidores que hoy en día se vuelve más exigente por las diferentes herramientas que posee las TIC’S.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTIENDA VIRTUALes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectCLIENTE POTENCIALes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleImplementación de una tienda virtual y su incidencia en las ventas de la comercializadora ecuatoriana de calzado Comecsa S.A. del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages135p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0044.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons