Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4723
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPico Gutiérrez, Eduardo-
dc.contributor.authorDel Pezo Figueroa, Miriam Estefanía-
dc.date.accessioned2019-05-09T17:12:21Z-
dc.date.available2019-05-09T17:12:21Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationDel Pezo Figueroa, Miriam Estefanía (2019). Calidad del servicio y su incidencia en las ventas de la microempresa VPC Monchito del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 133p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2019-0049-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4723-
dc.description.abstractEn la presente investigación se da a conocer la relación que existe entre las variables como la calidad del servicio y las ventas en las microempresas. El objetivo de la investigación es analizar la calidad del servicio y su relación con el volumen de ventas en la empresa VPC MONCHITO, ubicada en el cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena. Por esta razón, en el contenido se describe la problemática que gira entorno de la calidad del servicio que brindan en la microempresa, se sustenta con referencias bibliográficas, se detallan los factores inmersos en el estudio. En este trabajo se aplicó la investigación descriptiva correlacional, además de los aspectos cualitativos y cuantitativos, se ejecutó la muestra a la población de clientes emprendedores de la microempresa, se utilizó las técnicas de entrevista y encuesta para la recolección de datos, que permitió obtener los resultados para llegar a las conclusiones y recomendaciones. La verificación de la calidad del servicio tiene un papel importante, debido que la concurrencia de los clientes que acuden a solicitar sus pedidos, estos reciben un servicio de calidad y optan por mantenerse y de esta manera poder incrementar las ventas en la organización. Como propuesta del trabajo se sugiere la implementación de un programa de mejora de la calidad del servicio que contribuya al incremento de las ventas en la microempresa VPC Monchito.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectSATISFACCIÓNes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes
dc.titleCalidad del servicio y su incidencia en las ventas de la microempresa VPC Monchito del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, Año 2017es
dc.typebachelorThesises
dc.pages133 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0049.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons