Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-11-09Calidad del servicio de la empresa AGUAPEN E.P, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2019.Villón Perero, Sabina Gisella; Tomalá Gabino, José Armando
2020-11-09Análisis del servicio al cliente del IESS La LibertadVillón Perero, Sabina Gisella; Doyle González, Joseline Gabriela
2019La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el GAD municipal de Santa Elena, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2017Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo; Cordero León, Dennise Estefanía
2019Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Santa Elena, Año 2017Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo; Zambrano Gonzabay, Lucía Belén
2019-06-26Estrategias de servicios para mejorar la calidad en la atención al cliente de la asociación Playas Limpias de Punta Carnero, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo; Suárez Yagual, Miguel Ángel
2022-10-14Calidad del servicio y satisfacción del cliente en los locales comerciales del centro comercial - mercado central de la ciudad de Milagro, año 2021.Castro Loor, Divar Sebastian; Calle Sánchez, Luisa Victoria
2022-10-19Innovación y competitividad en la cooperativa de transporte público de pasajeros 2 de Noviembre, provincia de Santa Elena, año 2021Reyes Tomalá, Lorena Gisella; Pozo Méndez, Jairo Javier
2023-04-24Calidad del servicio y satisfacción del usuario en los emprendimientos de la comuna El Tambo, provincia de Santa Elena, año 2022Villón Perero, Sabina Gisella; Muñoz Laínez, Erika Odette
2023-08-23Estrategias de calidad de servicio en la compañía de transporte Trunsa S.A. cantón La Libertad, año 2022.Tigrero González, Félix; Santos Reyes, Eyvin Ariel