Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5461
Título: Análisis del servicio al cliente del IESS La Libertad
Director: Villón Perero, Sabina Gisella
Autor: Doyle González, Joseline Gabriela
Palabras clave: SERVICIO;SATISFACCIÓN;ÓPTIMO;CALIDAD
Fecha de publicación: 9-nov-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citación: Doyle González, Joseline Gabriela (2020). Análisis del servicio al cliente del IESS La Libertad. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 41p.
Resumen: Objetivo: Determinar si el servicio que brinda el Centro de Especialidades IESS La Libertad a los afiliados o beneficiarios de la Provincia de Santa Elena es satisfactorio y de calidad para los beneficiarios. Metodología: El tipo de investigación que se procedió a ejecutar fueron unas encuestas realizadas a 15 usuarios de diferentes edades que pertenecen a este centro de salud con la finalidad de poder determinar si la calidad del servicio brindado es el más satisfactoria y óptimo. Resultados: Con respecto al género el Centro de Especialidades IESS de la Libertad cuenta con el 53% de afiliados de género masculino; siendo mayor su porcentaje en comparación con el de género femenino, con una edad promedio entre los 31-40 años. El 27% de los beneficiaros manifestaron que es REGULAR la atención que ofrece dicho centro de salud ya que lo que ellos buscan es rapidez al momento de adquirir la atención médica. Conclusiones: El estudio realizado permitió conocer la situación actual del Centro de Especialidades IESS La Libertad en cuanto al ámbito del servicio que brinda a los afiliados de la provincia de Santa Elena.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5461
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2020-0061.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons