Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4928
Title: Calidad del servicio de alojamiento y la satisfacción del turista de la comuna Montañita de la provincia de Santa Elena.
Authors: Vásquez Farfán, Narcisa
Clemente Medina, Karen Gisselle
Keywords: CALIDAD DEL SERVICIO
SERVICIO DE LAOJAMIENTO
SATISFACCIÓN DEL TURISTA
Issue Date: 12-Jul-2019
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citation: Clemente Medina, Karen Gisselle (2019). Calidad del servicio de alojamiento y la satisfacción del turista de la comuna Montañita de la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 91p.
Abstract: En la comuna Montañita se ha percibido insatisfacción en cuanto a la calidad del servicio por parte de los usuarios de los establecimientos de alojamiento, debido a que los servidores no tienen el conocimiento necesario de todo lo que conlleva brindar un servicio de calidad. A causa de esta problemática se ha propuesto como objetivo de la investigación determinar la incidencia de la calidad del servicio de alojamiento en la satisfacción del turista. Se consideró la investigación correlacional. Los resultados de ésta investigación son favorables, exhibiendo que si existe una incidencia de la calidad del servicio de alojamiento en la satisfacción del turista que visita el balneario de Montañita, identificando que a pesar de que en algunos aspectos de la calidad si satisfacen a plenitud al consumidor aún existen falencias en otros, razón por la cual los niveles de satisfacción percibidos por los usuarios del servicio no son optimistas para los servidores turísticos, los mismos que deben emplear medidas de mejora para dar solución viable a esta problemática.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4928
Appears in Collections:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TDT-2019-0009.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.94 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons