Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5109
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorTomalá Uribe, José Xavier-
dc.contributor.authorBalón Tomalá, Bryan Antonio-
dc.date.accessioned2019-10-24T00:11:50Z-
dc.date.available2019-10-24T00:11:50Z-
dc.date.issued2019-10-16-
dc.identifier.citationBalón Tomalá, Bryan Antonio (2019). Estrategias de marketing para impulsar el posicionamiento del hostal Surf Olón, comuna Olón, en la parroquia Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 125p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2019-0089-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5109-
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo de investigación es determinar que estrategias de marketing permitirá impulsar el posicionamiento del Hostal Surf Olón, debido a la carencia de herramientas primordiales que no le han permitido ser reconocidos y diferenciados en el mercado, por tal motivo, se desarrolló un diagnostico situacional del mercado hotelero en el sector. La metodología que se aplicó en el estudio es descriptiva, con enfoque cualitativo y cuantitativo, incluyendo la indagación de fundamentos teóricos que avalen y aporten al estudio, con el objetivo de estudiar cuales son los factores más relevantes que influyen en el posicionamiento del Hostal Surf Olón y determinar que estrategias impulsarían el posicionamiento. Para llevar a cabo la recolección de información se aplicaron los instrumentos investigativos como las encuestas y entrevistas, resultados que establecieron la necesidad de implementar estrategias de marketing a corto y mediano plazo con el objetivo de consolidar la marca en la mente del turista y así aumentar el ingreso de turistas nacionales y extranjeros.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectDIFERENCIACIÓNes
dc.titleEstrategias de marketing para impulsar el posicionamiento del Hostal Surf Olón, comuna Olón, en la parroquia Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2018.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages125 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0089.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons