Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5270
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Perero, Ana-
dc.contributor.authorTigrero Pozo, Luigi Martín-
dc.date.accessioned2020-02-06T17:33:35Z-
dc.date.available2020-02-06T17:33:35Z-
dc.date.issued2020-02-06-
dc.identifier.citationTigrero Pozo, Luigi Martín (2020). Estrategias de comunicación para el posicionamiento de los servicios del sector hotelero comunitario de Olón, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 113p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2020-0007-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5270-
dc.description.abstractLa era digital ha traído consigo los medios virtuales que cada vez son más usados y progresivamente están evolucionando es así que en la actualidad son cada vez más los usuarios que integran el extenso mundo virtual y las empresas para ser competitivas se ven prácticamente obligadas a incursionar en este amplio mundo. El sector turístico no es la excepción, la presencia de organizaciones que van desde las más grandes hasta las más pequeñas integran e interactúan en los principales medios web, siendo los más demandados las redes sociales. Para el presente estudio se realizó una investigación exploratoria-descriptiva y cualitativa, aplicando herramientas que aportaron a la captación de información, misma que sirvió para determinar las principales redes sociales que más se utilizan en el medio turístico, específicamente el sector hotelero y cuáles son los componentes adecuados para la generación de estrategias de marketing que permitan el aumento en el nivel de ventas de los establecimientos hoteleros comunitarios de Olón.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectSISTEMAS DIGITALESes
dc.subjectMARKETING EN REDES SOCIALESes
dc.titleEstrategias de comunicación para el posicionamiento de los servicios del sector hotelero comunitario de Olón, provincia de Santa Elena, año 2018es
dc.typebachelorThesises
dc.pages113 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2020-0007.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons