Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5307
Título: Estrategias de comercialización para mejorar las ventas de la panadería y pastelería La Península, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Álvarez Plúa, Hugo Agustín
Autor: Morales Granados, Sandy Lissette
Palabras clave: ESTRATEGIAS;INCREMENTO;VENTAS
Fecha de publicación: 4-mar-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020.
Citación: Morales Granados, Sandy Lissette (2020). Estrategias de comercialización para mejorar las ventas de la panadería y pastelería La Península, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 100p.
Resumen: El tema del siguiente trabajo investigativo se va a enfocar en cómo afecta las estrategias de comercialización en las ventas de la panadería y pastelería La Península en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018 para así diseñar estrategias de comercialización mediante un análisis situacional que le permita mejorar su participación dentro del mercado. Se utilizó el método cualitativo que me permitió encontrar resultados precisos mediante entrevistas empleadas dirigidas al propietario permitiéndome interpretar varios puntos de vista, también se utilizó el método cualitativo mediante encuestas dadas por alternativas representadas numéricamente para poder conocer con exactitud el problema debido a que se limitaron problemas para una mejor recopilación de datos, esta fue dirigida a los clientes y trabajadores de la panadería y pastelería “La Península”. Los resultados indicaron que el local se encuentra ubicado en un lugar alejado haciendo que sus ventas bajen, que les gustaría que la panadería tenga puntos estratégicos, tampoco ofrece incentivos o promociones a sus clientes por la adquisición de cualquier producto y los consumidores consideran que son estrategias que deberían ser empleadas, además no cuenta con ningún medio publicitario, o medios de comunicación para dar a conocer sus productos o servicios, carece de estrategias, haciendo que la microempresa no sea reconocida. Por tal razón se ha diseñado una propuesta enfocada en las estrategias de comercialización para la panadería y pastelería La Península para que con ayuda de un plan de acción sus ventas puedan mejorar y a su vez el local sea reconocido.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5307
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2020-0020.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons