Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5452
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillón Perero, Sabina Gisella-
dc.contributor.authorVillavicencio Rodríguez, Emperatriz Arelys-
dc.date.accessioned2020-11-11T00:26:08Z-
dc.date.available2020-11-11T00:26:08Z-
dc.date.issued2020-11-09-
dc.identifier.citationVillavicencio Rodríguez, Emperatriz Arelys (2020). Estrategias de marketing para los emprendimientos de la comuna San Pedro de la parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 79p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2020-0052-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5452-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como título Estrategias de marketing para los emprendimientos de la Comuna San Pedro, actualmente este presenta un crecimiento totalmente acelerado para el desarrollo de emprendimientos. En el capítulo I se basa en el marco teórico, para el capítulo II se realizó la metodología a utilizar, por medio de una investigación exploratoria y un diseño de muestreo por conveniencia, tomando para la encuesta a 10 emprendedores. En la aplicación de las encuestas a los emprendedores de los emprendimientos de SAN PEDRO, los resultados obtenidos evidencian la necesidad de implementar estas, ayudando así a la atención al cliente para brindar un mejor servicio cuidando la imagen del emprendimiento, además de tener un mayor y variado stock de servicios y productos e implementar servicios adicionales: mientras que los cliente sostienen que es necesario tener mayor publicidad de los emprendimientos para darse a conocer aún más en el mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectEMPRENDIMIENTOSes
dc.subjectMERCADO OBJETIVOes
dc.titleEstrategias de marketing para los emprendimientos de la comuna San Pedro de la parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, año 2020.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages79 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2020-0052.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons