Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5672
Título: Definiendo el negocio en operadoras turísticas
Director: Padilla Gallegos, Andrés
Autor: González Parrales, Jennifer Estefanía
Palabras clave: OPERADORAS TURÍSTICAS;TURISMO;NEGOCIO;ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL Y ESTRATÉGICA
Fecha de publicación: 26-ene-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: González Parrales, Jennifer Estefanía (2021). Definiendo el negocio en operadoras turísticas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 20p.
Resumen: La estrategia empresarial se refiere al conjunto de acciones que producen una ventaja competitiva sostenible a través del tiempo, por medio de la armonización entre los recursos y capacidades de los miembros de la organización y su entorno, con la finalidad de cumplir objetivos y satisfacer necesidades que se presentan dentro de la empresa. La actividad turística ha cobrado un gran impulso durante los últimos años, es por esto que, a más de ser un reto, obliga al sector a generar mayor conocimiento y organización, además de incrementar los estándares de calidad que mejoren la competitividad y así obtener la satisfacción esperada del turista.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5672
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0008.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO187,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons