Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5675
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPadilla Gallegos, Andrés-
dc.contributor.authorMaza Fernández, Angy Lisbeth-
dc.date.accessioned2021-01-27T07:04:35Z-
dc.date.available2021-01-27T07:04:35Z-
dc.date.issued2021-01-26-
dc.identifier.citationMaza Fernández, Angy Lisbeth (2021). Análisis del mercado para agencias de viajes internacionales. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 21p.es
dc.identifier.otherUPSE-TDT-2021-0011-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5675-
dc.description.abstractEn la actualidad el sector turístico se encuentra frente a un contexto globalizado, en donde conforme avanza el tiempo aparecen nuevas tendencias en el mercado, esto hace que las empresas tomen acciones para asegurar su rentabilidad y permanencia. Por esa razón el aspecto más relevante a la hora de comenzar con un proyecto es la aplicación del estudio de mercado, debido a que el entorno sufre cambios continuamente, así también el consumidor se ve afectado al decidir su compra. Estudiar el mercado permitirá obtener información valiosa acerca del consumidor, la competencia y las estrategias a seguir dentro de la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectSEGMENTACIÓNes
dc.subjectRENTABILIDADes
dc.subjectCOMPETITIVIDADes
dc.titleAnálisis del mercado para agencias de viajes internacionaleses
dc.typebachelorThesises
dc.pages21 p.es
Appears in Collections:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TDT-2021-0011.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO206,14 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons